martes, julio 03, 2007

" ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO AL PADRE BIOLOGICO "

ORACION DE AGRADECIMIENTO AL PADRE
Por: Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor
Maracaibo ,Sábado 30 de Junio de 2007, 10 y 35 p.m.
Maracaibo-Estado Zulia-República Bolivariana de
Venezuela-América del Sur


“Bendito seas OH padre por aquel que participa de tu poder al engendrar una vida. Estoy ante ti para agradecerte el honor la alegría y la felicidad de tener un buen padre, su nombre está grabado con letra de fuego en mi corazón, soy parte de su ser y en mi vida prolongo los trozos de su rostro y de su carácter .Favoréceme OH Padre con tu gracia , para que sea fiel a esta imagen que llevo dentro de mi. Las diferencias personales que con la edad se acentuaron, nunca conseguirán desmerecer la herencia que recibí ,directamente de la sangre de mi padre. Quiero mantener mediante el afecto y la gratitud el vínculo indestructible de mi filiación. Perdona OH Padre del cielo las faltas que cometí contra mi padre en la tierra , perdóname sí no correspondí mejor a sus esfuerzos y a sus anhelos. Perdóname Padre del cielo, si alguna vez le ofendí o le causé preocupaciones a mi padre biológico.Puedo asegurarte OH Padre del cielo que siempre estuvo en mi corazón , pero este bien tan profundo , que siempre deseo para mi padre querido, te lo expreso pidiéndote Padre celestial que le reserves una bendición especial por todo lo que mi padre hizo y por lo que siempre será él para mi. Amén… y amén “


C O M E N T A R I O A L A O R A C I O N


Es muy grato conversar con el Señor y en esta mañana después de alabar y bendecir al Señor y darle las gracias por la vida que nos da en este día, hemos sea centrado nuestra oración en nuestro padre, en nuestro padre terrenal quien nos engendró, quien ha sido ejemplo para nuestra vida, quien con su esfuerzo con su dedicación y con su amor nos ayudó desde que éramos unos niños hasta que alcanzamos nuestra mayor edad y, coadyuvó junto con nuestra madre en la preparación de los que hoy somos, por ello hermano y hermana radioyente vamos a darle gracias al padre ,al padre en el cielo y al padre que nos engendró, por haber sido para nosotros una ayuda una vida un afecto ,un amor y a perdonar todas las cosas que quizás por ignorancia quizás sin mala fe, sin malicia ,hayamos podido sufrir, pero también para pedirle perdón a él cuando nosotros hemos incurrido en conductas que son ofensivas y lesivas a ese amor que nuestro padre nos tiene, y en esto ayuda mucho hermano y hermana radioyente, la oración, la oración que es el medio que nosotros tenemos para hablar al oído de Dios. Recuerde que cuando reza tiene la mejor oportunidad para pedir por su prójimo antes que por sí mismo. La oración como coloquio entre el hombre y Dios no puede ser egoísta ha de ser cariñosa, fraterna y solidaria. Si usted supiese cuanto agrada a Dios sentir su interés por el bien de sus semejantes atraería mucho más la protección , pidiendo por él en primer lugar. El amor cristiano consiste mucho más en dar que en recibir amigo y amiga radioyente, siempre se afirmó que los ojos son las ventanas del alma. Jesucristo dijo la lámpara de tu cuerpo es tu ojo. Si tu ojo es claro ,todo tu cuerpo aprovecha la luz. Pero si tu ojo es malo tu cuerpo está también en tinieblas. Cuida pues que la luz que hay en ti no se vuelva oscuridad, así lo leemos en Lucas capítulo 11 versos 34 y 35. Entonces mire con sencillez todas las cosas, la naturaleza está toda ella repleta de las bellezas de Dios, no hay nada que sea impuro en la obra divina porque en ella se asentó la presencia del CREADOR. No profane con su maldad lo que Dios creó para reflejar su perfección. Amable radioyente , es muy antiguo pero siempre verdadero este axioma : en la prosperidad los amigos te rodean y en la adversidad todos te abandonan ,sin embargo no medite sobre esto para desalentarse , o su desánimo o para su decepción , antes bien amigo y amiga radioescucha, saque de ese refrán la mejor conclusión :piense en cuan grande es la insensatez de quien súper estima su grandeza y súper alimenta su vanidad ¿ quien se puede juzgar tan grande y tan importante en esta vida ? El reino de la verdad amable radioyente no se hace de alabanzas humanas, se construye con cada acto de humildad en la práctica del bien. Animo, gozo, alegría…...
Amigos y amigas, esta oración con comentario incluido, forma parte deuna larga lista de ellas y que movido por el Espíritu Santo ,ofrendabaal Señor de Lunes a Viernes a las siete de la mañana, en un programaradial de opinión ,en el que participaba en compañía de unaperiodista, en el cual mi persona le dedicaba tres minutos o mas(dependiendo de la Producción y/o de Master) a orar y analizar esaoración aplicándola a la cotidianidad de nuestra vida, de nuestrosactos, de nuestras, alegrías, tristezas.exitos, fracasos, tragedias,tribulaciones, bonanza, prosperidad, bienestar etc. Todo con laintención de establecer como verdad aquella según la cual , Diossiempre está con nosotros, que todo lo que nos ocurre es para bien,que existe un plan o proyecto de salvación para cada uno de nosotrosdiseñado por el mismísimo Dios cuyo cumplimiento, decisión y elección depende de ti. Así que ---parafraseando la escritura bíblica---" DIOS NOS HIZO SIN NUESTROCONSENTIMIENTO,PERO NO NOS SALVARÁ SIN QUE LE OFREZCAMOS ESECONSENTIMIENTO" . ES DECIR NUESTRO PERMISO Y AUTORIZACIÓN. El Señor esun caballero, y está siempre a las puertas de nuestro corazón, paraque le abramos y pueda entrar para guiar nuestra vida y ofrecernos susantidad, gozo, alegria,discernimiento, sabiduría, y sus infinitosdones espirituales y materiales. Esa estación radioeléctrica estásituada---todavía está al aire ---en la ciudad deMaracaibo-Estado Zulia-República Bolivariana de Venezuela-América delSur.Tambien por esas razones amigos y amigas ,es por lo que vengobuscando personalmente, por Internet y otras vías, un programa oconvertidor, con el propósito de transferir mas de doscientosaudio casetes( que se están deteriorando y magnetizando por eltrascurso del tiempo, lo que impediría siquiera escucharlos, cuanto masregrabarlos ) al formato de disco compacto---para darle mayordurabilidad a su contenido---y guardar en este disco compacto todasesas oraciones ,difundirlas a la mayor cantidad de personas, demanera que estas oraciones .sus comentarios y aplicaciones, puedanser de utilidad a las familias, a las personas que sufren, las queviven deprimidas, con padecimientos físicos dolorosos, padecimientosmentales espirituales y cualquier otro genero. Igualmente serviránpara ratificar nuestra fe y agradecimiento a Dios, para los queafortunadamente viven felices, con prosperidad, con paz y con laprotección del Altísimo, de la Virgen, de los Santos etc. Por ello,aunque el método que utilicé para este primer envío no es el apropiadoni el adecuado, continuaré efectuando sucesivos envíos de estasoraciones y sus comentarios con cierta frecuencia,----tarde seishoras para desgrabar y luego trascribir, corregir etc.----pues nadaimpedirá que siga difundiendo " LA BUENA NOTICIA ". Agradeceré vuestraayuda en la consecución del convertidor o del programa que locontenga, por supuesto que el aspecto económico lo erogaré de mipatrimonios. Dios y la Virgen Maria les Bendicen . Amen y amen.

No hay comentarios: