
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
PUBLICADO LUNES 30 DE MARZO DE 2009.
GRABADO JUEVES 19 DE MARZO DE 2009.
Siendo Pedro purificado por su confesión de reconocer a Jesús como el Mesías, al tiempo que se declara pecador y no merecedor de ni siquiera estar en la presencia del Enviado de Dios, le dice el Señor: “No temas. Desde ahora serás pescador de hombres.” Como si le dijera: “Como yo te he atraído a mí, tú atraerás a muchos... No temas el ambiente pecaminoso que te rodee: eres enviado de parte del Señor. Él te dará fuerza, paz y compasión para que conquistes el alma pecadora, y la atraigas a la presencia de Cristo, y quede ‘admirada’.”
Cuando los discípulos llegaron a tierra, “dejando todo, lo siguieron.” ¿Qué son las redes, y qué las barcas, ante la belleza y la luz de este Hombre? y tú, oh alma, ¿acaso todavía sigues cautivada en las redes de tus deseos y de la vanagloria, o quieres ser pescada por Cristo, pescador de hombres?
Del mismo modo podríamos decir nosotros: que valor pueden tener las redes del placer, de lo material, de las riquezas, del reconocimiento social y mundano, de la vanidad, de la prepotencia etc., frente a la excelsitud, grandeza y poder de Dios. Las barcas de la ignorancia, del pecado, de los abusos, de las perversiones, de la s injusticias, de la indolencia y otras barcas son una afrenta al amor, a la misericordia y a la caridad de nuestro buen Dios.
ETIQUETAS: ATRAER ALMAS, PESCAR VIDAS Y ALMAS, PESCA ESPÍRITUAL,

CÓDIGO DE ACCESO PARA VER EL VÍDEO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario