jueves, abril 01, 2010

ORACIÓN:”POR UNA VIDA LLENA DE ESPERANZAS, DISPOSICIÓN Y FUERZAS PARA LOGRAR LA FELICIDAD”.



IMAGEN:BUSCAR...¿ Y COMPRAR LA FELICIDAD ?

"NO SIEMPRE LAS COSAS QUE NOS CONCEDEN GRAN FELICIDAD,SON LAS MAS IMPORTANTES".MEGF.(JUEVES 01 DE ABRIL DE 2010)


ORACIÓN:”POR UNA VIDA LLENA DE ESPERANZAS, DISPOSICIÓN Y FUERZAS PARA LOGRAR LA FELICIDAD”.
POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO-ESTADO ZULIA-REPÚBLICA DE VENEZUELA AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: JUEVES 01 DE ABRIL DE 2010.



O R A C I Ó N

Señor te doy gracias por permitirme tener una vida, cargada de esperanzas, de iniciativas, de actitudes y de disposición para el progreso, para la superación, para coadyuvar en el logro de un mejor mundo, de una mejor humanidad, de un ser mas humano, mas cristiano, mas tolerante, mas perdonador, más justo, mas caritativo y mas piadoso.. Gracias Señor porque tú nos das ese amor, gracia y santidad, que nos hace sentir muy felices, y alegres de corazón. Amigo y amiga que debes saber ahora mismo que es posible ser una persona esperanzada, con gran disposición y fuerzas para vencer cualquier dificultad, ser feliz, poseer mucha paz, y estar alegres. Si realmente tenemos esperanzas, buena disposición y fuerzas para conquistar la felicidad, pidamos al Señor en esta oración, que nos prodigue sus fuerzas, que nos mantenga buen en alto las esperanzas y la buena disposición, para obtener esa alegría, esa felicidad y esa paz, y que queremos compartirlas con el prójimo y con la humanidad. Amen y amen…

C O M E N T A R I O

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)


Además de las esperanzas, del querer ser exitosos, felices, mejores cristianos y mejores ciudadanos del cielo y del mundo.es de pertinencia reconocer y advertir que la felicidad no requiere intuición especial o condiciones específicas, ni exige una gran cantidad de tiempo o energías. Entrega todas tus preocupaciones o dudas al dulce cuidado de Dios y serás la persona esperanzada, dotada de grandes fuerzas celestiales y de excelente disposición humana feliz que anhelas ser. Si crees que tú felicidad depende de riqueza y prosperidad material, transforma tu pensamiento. El dinero y los bienes materiales no tienen ni el poder ni la potencialidad para hacerte feliz. Ora al Señor para que enriquezca tu vida con mayor comprensión y aprecio de tu innata felicidad. Entonces serás feliz y confiarás en que mayor bien vendrá. La felicidad es un estado mental y una actitud del corazón que no puede ser afectada permanentemente por apariencias de limitación o escasez. Al permanecer entusiasta acerca de la vida, refuerzas tu actitud feliz. Saluda este día con un corazón alegre, pues el Señor nos dice: alégrense todos los días los que en mi confían. Ama a Dios amando a tu prójimo como a ti mismo. Derrama comprensión y paz para que la felicidad pueda morar definitivamente en tu corazón. . No quieras conseguir de otros lo que no siempre tú consigues realizar, ten compasión por los errores del prójimo y confórmate si sólo unos pocos alcanzan a escalar la empinada la montaña de la virtud. Nadie puede hacerse santo de la noche la mañana. Se paciente con tus compañeros de peregrinación sobre esta tierra. Mantente alegre pues la alegría que es un regalo de Dios, te hará más liviano y más dulce el camino que hoy empiezas a transitar. Ánimo, gozo, alegría





IMAGEN:BUSCAR...¿ Y COMPRAR LA FELICIDAD ?

"NO SIEMPRE LAS COSAS QUE NOS CONCEDEN GRAN FELICIDAD,SON LAS MAS IMPORTANTES".MEGF.(JUEVES 01 DE ABRIL DE 2010)


Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia?. Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: http://www.inemegf.blogspot.com)
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblieca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

No hay comentarios: