viernes, diciembre 31, 2010

ORACIÓN.“ POR UN TIEMPO FUTURO DE RECONCILIACIÓN CON DIOS”




IMAGEN:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...


"NO IMPORTA LO QUE EL FUTURO TRAIGA, IMPORTA COMO LO ENCAREMOS".MEGF. (VIERNES 31 DE DICIEMBRE DE 2010).

ORACIÓN.“ POR UN TIEMPO FUTURO DE RECONCILIACIÓN CON DIOS”
POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. www.mervyster@gmail.com
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: 31 DE ENERO DE 2010.




O R A C I Ó N


Padre de bondad, Dios generoso, Divinidad de perdón, Rey de todo lo que existe, Autoridad sobre todo lo que vive, Plenitud máxima, Gloria infinita, te alabamos, te bendecimos y te expresamos nuestra gratitud por crearnos, por darnos la vida, por amarnos y velar por nuestra eterna protección. Hoy 31 de Diciembre cuando este día marca el final de un año y el comienzo de otro, me postro ante ti para alabarte y adorarte, y pedirte que tu infinito amor se siga derramando sobre todo el universo, la humanidad toda y muy especialmente por todas tus criaturas. Concédenos tu discernimiento y sabiduría para poder seguir transitando el camino de la luz, de la verdad, de la justicia, del perdón, de la caridad, de la solidaridad y de la santidad. No permitas que las tentaciones del mundo y las de mi carne me alejen de ti en el tiempo futuro, y mantenme en permanente y continua reconciliación contigo, te lo pedimos Dios Padre, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, que es tu Hijo, que contigo vive y reina, y es Dios, por los siglos de los siglos amen y amen…




C O M E N T A R I O.

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)


El tiempo futuro siempre trae incertidumbre, temor e intranquilidad. Pero cuando se tiene a Dios en el corazón, esos sentimientos no existen, fueron destruidos definitiva y absolutamente por la hermosa victoria de Jesucristo sobre la mentira, el pecado, el maligno y la muerte. El futuro es tiempo de esperanza, para los hijos de Dios, es ocasión para seguir sirviéndole en la construcción del Reino del amor, del Reino de los Cielos aquí en la tierra. La llegada de un nuevo año, es también representativo de un aumento experiencial, pues le agregamos un año mas a nuestra edad y en consecuencia el adosamiento del cúmulo de situaciones y hechos vividos, y las enseñanzas que nos aportaron los mismos. El nuevo año es oportunidad apropiada para continuar nuestra existencia completamente reconciliados con Dios, viviendo y actuando conforme a santa voluntad, subordinados a sus preceptos, difundiendo su evangelio y siendo verdaderos y auténticos testigos de nuestro Señor Jesucristo, Hijo de Dios y Salvador de toda la humanidad. Avanti…sempre avanti.





IMAGEN:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...


"NO IMPORTA LO QUE EL FUTURO TRAIGA, IMPORTA COMO LO ENCAREMOS".MEGF. (VIERNES 31 DE DICIEMBRE DE 2010).




Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado

GONZÁLEZ FUENMAYOR,Mervy Enrique Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia?.Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009.Disponible en:http://www.inemegf.blogspot.com)

©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique nombre a mejoran con nosotros González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.