martes, julio 21, 2009

ORACIÓN“LÍBRAME DEL ABISMO"




ORACIÓN“LÍBRAME DEL ABISMO"


POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED MARTES 21 JULIO DE 2009.

O R A C I Ó N

Todas las naciones que has creado vendrán a postrarse delante de ti, y glorificarán tu Nombre, Señor, porque tú eres grande, Dios mío, y eres el único que hace maravillas. Indícame tu camino, Señor, para que yo viva según tu verdad; orienta totalmente mi corazón al temor de tu Nombre. Te daré gracias, Dios mío, de todo corazón, y glorificaré tu Nombre eternamente; porque es grande el amor que me tienes, y tú me libraste del fondo del Abismo. Dios mío, los orgullosos se levantaron contra mí, y una banda de forajidos atenta contra mi vida sin preocuparse para nada de ti. 15 Pero tú, Señor, Dios compasivo y bondadoso, lento para enojarte, rico en amor y fidelidad, vuelve hacia mí tu rostro y ten piedad de mí; fortalece a tu servidor, salva al hijo de tu servidora. Dame una prueba de tu bondad, para que mis adversarios queden confundidos, al ver que tú, Señor, eres mi ayuda y mi consuelo. Amen y amen (fragmentos del salmo 86)
C O M E N T A R I O

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)


Enmarcado en tu divino amor, he conversado contigo señor. Tu compasión y tu bondad me llenan y me dan seguridad. A través de esta oración me he postrado ante ti para reconocer tu gloria eterna, tu poder infinito, tu poder ilimitado y tu sublime santidad. Hoy mi vida señor atraviesa por grandes dificultades y mis enemigos y adversarios pretenden empujarme hacia la abismo de mi muerte. Ellos no respetan tu existencia ni tu presencia. Desconocen tu señorío. Retan tu amoroso poder de redención y de perdón. No les importa la justicia de tus actos y de tu voluntad. Señor orienta mi corazón, mi voluntad y mi discernimiento para mantenerme en paz, tolerante, ecuánime, pero con disposición y con la fuerza necesaria para enfrentar cualesquier situación adversa. Para que pueda enfrentar a los que se han aliado en ni contra. Son unos forajidos, transgresores de tu ley, incrédulos de tu poder, de tu compasión, de tu bondad y de tu justicia, así como de tu misericordia. Señor salva a tu criatura, a tu hijo creado a imagen y semejanza tuya. Salva señor al hijo de tu servidora, la virgen María, madre de Dios y madre nuestra. Tu eres compasivo mi señor, eres lento en enojarte pero muy rápido en bondad, perdón, ayuda y piedad. Fortaléceme señor en mi fe, no permitas que tu palabra y tus enseñanzas sean desarraigadas de mi corazón y de mi mente. Concédeme suficientes fuerzas para vencer las manifestaciones del maligno, las intrigas, las manipulaciones perversas y dañosas de quienes me confrontan. Mi fe me manifiesta, que tu presencia está siempre en mi por intermedio de tú espíritu santo, y que hará que persevere confiadamente en la gloria de tu poder infinito, en tu gracia y santidad y en la pronta ayuda que tu me provees para solucionar mis dificultades, mis problemas y mis situaciones graves. Animo, gozo, alegría...


ETIQUETAS: FORAJIDOS, INTRIGAS, MANIPULACIÓN, DAÑOS,

No hay comentarios: